... sin rumbo encontrará, al valiente prisionero hundido en su demencia, junto a sacul. sin salida, enfrentaron un desafio en busca de un destino. el dulce veneno que miente, tratando que sea una buena historia en tiempos de sábados mojados...

CD Y LETRAS


SIN RUMBO
Rascando huellas que ya no están, lanzado al mundo sin un destino, me entrego al viento sin rumbo alguno, para poder sentirme vivo. Yo seguiré, yo seguiré por siempre, y viviré, y viviré por siempre. Cosas puras de las más impuras, de las mismas cosas puras ya, derrocharán esfuerzos, sin sentido hoy. El río sonará y resonará dentro de mí, sin darle tregua a mis latidos. Yo seguiré, yo seguiré por siempre, y viviré, y viviré por siempre. Recorreré tiempo espacio sin saber, que en algún lugar, me encontraré. Para empezar, hay que encontrar el camino, para llegar hay que retar al destino. Escapar de la oscuridad, todo sabe tan amargo, y en la vida que no pudo entrar, para ser tan amargo. Yo seguiré, yo seguiré por siempre, y viviré, y viviré por siempre. Recorreré tiempo espacio sin saber, que en algún lugar me encontraré, para empezar, hay que encontrar el camino, para llegar hay que retar el destino.


 

VALIENTE PRISIONERO
Jamás podré olvidarte valiente prisionero, si en cada lugar encuentro un disgusto que refleja tu ausencia, en las calles debes estar recorriendo los misterios, esos que te llevan al camino de la soledad. Tienes que encontrar al dios de ese eterno mundo infinito, lo hallarás a lo largo, y a lo lejos del camino, con estas almas perdidas que navegan hacia el destino de tu libertad sin sentido. Miles de sueños marcharán asociados a tu soledad, y no te dejan respirar, miles de sueños marcharán asociados a tu soledad, y no te dan la claridad, para encontrar tu libertad. Tienes que encontrar al dios de ese eterno mundo infinito, lo hallarás a lo largo, y a lo lejos del camino, con estas almas perdidas que navegan hacia el destino de tu libertad sin sentido. Miles de sueños marcharán asociados a tu soledad, y no te dejan respirar, miles de sueños marcharán asociados a tu soledad, y no te dan la claridad, para encontrar tu libertad, para encontrar la claridad, para encontrar tu libertad.


 

DEMENCIA
Siendo la ruta mí camino, encrucijadas de un juego difícil de seguir. Como un sueño añorado lo que el destino prepara para mí. Dando vueltas y más vueltas en la oscuridad me siento volver a ver. Espejismos de la vida me contemplan lo que soy y lo que fui. Sigo pensando, pensando en nada. Correré el riesgo a seguir, siempre y cuando el cóctel corte mi ansiedad, simulando un estar mejor, pero estar solo no me ayuda en nada. Paredes blancas de un habitación, ventanas que no dejan ver el sol, estaré tirado en un rincón, siempre y cuando no parezca cuerdo. Sigo pensando, pensando en nada. Sin corazón, mente en dolor, sin condición extraño como el tiempo estaré ahí. Siento en mí ser, mirando que, me quemo en aguas vivas siempre. Reflejado en un cristal escuchando melodías caer, si pudiera ya gritar abrazado a mis respuestas, no contemplo ya las horas y mi historia solo cabe en un papel, si el comienzo será el final, que mi historia no traspase el tiempo, Sigo pensando, pensando en nada. Sin corazón, mente en dolor, sin condición extraño como el tiempo estaré ahí. Siento en mí ser, mirando que, me quemo en aguas vivas siempre.


 

SACUL
Suerte y hasta luego, quizás sin saber que no te veré mas. Pues hoy mis dientes han rascado el plato, y siento desafío con la muerte. Y atravesando el barro desilusionado, sin ser el único que mira mal. Es un negocio de ira pero simple, y estando frente a frente, juego con nuestra suerte de ser alguien como ese. Pase lo que pase ya no entiendo nada, avisos dichos previos no me dejan caer. La adrenalina se acelera, el tiempo se detiene, girando en estas calles que me sientan de bien. Dime que si o madruga a mi modo, temo conocerte pero hoy ya no es lo mismo. Lo que pensábamos, creer, vivir, morir, tratar de resistir. De repente siento frío. Callar tu voz y no hablas, siento como escaparse mis sueños, de ser alguien como ese. Me siento triste con mis síntomas de cruel, me siento tan triste pues mi gente se fue. Como olvidarme de esta historia, como olvidarme.


 

SIN SALIDA
Hoy por si acaso te diré, que veo zapatos colgados sobre viejas curdas, que siempre están cerca. Y siendo iluso aprendí, lo que en la escuela nunca enseñan, y las calles nos muestran. Siento en mi sentir esa maldita ansiedad, que demuestra belleza pero esconde tristeza. Ya no puede escapar de esta realidad, ya no puedo parar estoy envuelto en ella. Doy un salto y vuelvo a sumergirme, entre las sombras que nublaron mi mente. Trato de escapar arañando paredes sucias, con la mugre de tanta gente. Busco en mi mente y ya no se que buscar. Esta vacía y solo contiene aquel hombre, aquel que trato de escapar de esa realidad, aquel trato de escapar y quedó envuelto en ella. Doy un vuelco y vuelvo aquel espejo, veo un hombre viejo que no pudo escapar. Trato de encontrar peor no puedo, trato de olvidar y no encuentro salida para poder continuar. Doy un salto y vuelvo a sumergirme, entre las sombras que nublaron mi mente. Trato de escapar arañando paredes sucias, con la mugre de tanta gente. Doy un vuelco y vuelvo aquel espejo, veo un hombre viejo que no pudo escapar. Trato de encontrar peor no puedo, trato de olvidar y no encuentro salida para poder continuar. Agonizando voy. Agonizando estoy.


 

DESAFIO
Muchas veces el placer se transforma en dolor, y callada la muerte espera la vida. Entre miradas que desnudan inquietudes, el tiempo presta caminos a la ignorancia. El hecho de crecer en algo para poder lograrlo, sirve para alimentar ese hambre de libertad. La vida en los ríos desemboca en mares de muerte. La vida en los ríos desemboca en mares de muerte. Alejarse de las sombras que entorpecen, si la muerte es parte de la vida. Dejar el espejismo de un desierto por algo, que sepa escuchar al sentimiento.


 

EN BUSCA DE UN DESTINO
Un sueño añoro más que cuando desperté. Las ganas suman mas que las fuerzas, y al sentir tocar las almas del viento, al sentir mirar tus ojos el momento. Palpitando al oír, estimulante al saber, cambiare de estrategia. Para llenar corazones, para decir en canciones, lo que me trae y me lleva hacia allá. No tendré motivos para dejar de pelear. La sangre hierve mas en escena, y al sentir tocar las almas del viento, al sentir nublados los pensamientos. Palpitando al oír, estimulante al saber, cambiare de estrategia. Para llenar corazones, para decir en canciones, lo que me trae y me lleva hacia allá. Mas que nunca hoy quisiera la mitad de mi vida, poder vivirla así escribiendo mí historia. Entregando mi alma a la libertad. Un sueño añoro más que cuando desperté. Las ganas suman mas que las fuerzas, y al sentir tocar las almas del viento, al sentir nublado los pensamientos. Palpitando al oír, estimulante al saber, cambiare de estrategia. Para llenar corazones, para decir en canciones, lo que me trae y me lleva hacia allá. Mas que nunca hoy quisiera la mitad de mi vida, poder vivirla así escribiendo mí historia.


 

DULCE VENENO
Voy masticando angustias sobre el tiempo viejo. Para encontrar una razón. Y así sembrar todos nuestros esfuerzos, de una buena vez. Y vi caer sobre tu cuerpo mil escombros, y así saliste a flor de piel. Estas tan tristes como una noche de otoño, que no para de llover. Estoy bebiendo del más dulce veneno, para poder apagar toda esta sed. Y voy volando rumbo a la locura, ya lo vas a ver, ya los vas a ver, ya lo vas a ver. Pateo las calles de este mundo incierto. Y sin saber, y sin saber porque, tus ojos negros se funden con el sol de un amanecer. Y vi caer sobre tu cuerpo mil escombros, y así saliste a flor de piel. Estas tan triste como una noche de otoño, que no para de llover. Estoy bebiendo del más dulce veneno, para poder apagar toda esta sed. Y voy volando con rumbo a la locura, ya lo vas a ver, ya lo vas a ver, ya lo vas a ver.


 

MIENTE
Has sembrado mil locuras, en tus manos esta vez. Esperándome al mirar. Y tiempo al tiempo dicen, que las luces se verán mejor así allá nomás. Escúchame, yo siento que esta vez no pudo ser. El tiempo mas llora. El tiempo mas llora. Y esta vez no entiendo porque el viento, se mueve hacia otro lugar. Miente y veras hundir tu interior. Porque mas, si aunque quieras no podrá escapar. Si envenenas más tu cuerpo con residuos de nada, siempre de nada. Esta vez será mas, no como el tiempo ya no, besos del alma y esta vez, y esta vez. Miente, y veras caer tu tiempo es otro no este, y déjalo atrás. Para ti entero hoy, si ahora ya no puedes mas correr, y ya no entiendes porque. Alzamos esta voz para que siempre la escuchen más. Mas de ti, de mi nomás de mi. Si en tiempos malos aprendemos el camino para crecer, de esta vez nomás, de esta vez quizás.


 

QUE SEA UNA BUENA HISTORIA
Que sea una buena historia, la de nuestras vidas. Ya he vivido el pasado y ahora, quiero vivir lo que vendrá. Suelo tener un as en la mano, para safar cuando jugado esté. Para esquivar las trampas, del incierto destino. Y mañana temprano al despertar, partiré con los hombros fundidos. No habrá angustia y dolor, no habrá pena de amor al saber que aun estoy vivo.


 

SABADOS MOJADOS
Sentí el dolor de estar ahí gritándote mirándote. Siendo el destino actor de tu propio teatro. Corrí hasta hi, quise romper, voltie después sintiéndote, y no queda más que sábados mojados. Y así se dan las cosas. Salí a buscar una esperanza para no volver, admito que por más que quieras ya no podrás correr, y eso que el día se prestaba para todo hoy. Mi vida cambia sin saber que cambiaria. Y ahora entiendo, como y cuando el tiempo, oscurece de pronto al ver, las luciérnagas morir. Corrí, llame, estrechando los lazos desde aquel. Telefoneándolo al tiempo, rogándole. Espero saber, porque un instante todo lo cambio el tiempo. Las nubes llegaron para tapar caras de triste soledad, de esa triste soledad, de esa triste soledad, de esa triste soledad. Y ahora entiendo, cómo y cuando el tiempo, oscurece de pronto al ver las luciérnagas morir. Corrí, llame, estrechando los lazos desde aquel. Telefoneándolo al tiempo, rogándole. Espero saber, porque un instante todo lo cambio el tiempo. Las nubes llegaron para tapar caras de triste soledad, de esa triste soledad, de esa triste soledad, de esa triste soledad.